Lanzan un programa productivo para jóvenes en la provincia

Placeholder imageLanzan un programa productivo para jóvenes en la provincia de Buenos Aires. Se trata de "Provincia Joven", destinado a acompañar e impulsar emprendimientos productivos encarados por jóvenes de entre 16 y 29 años. El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires lanzó hoy el programa "Provincia Joven", destinado a acompañar e impulsar emprendimientos productivos encarados por jóvenes de entre 16 y 29 años. En este marco, el Estado bonaerense recepcionará proyectos productivos, que estén en funcionamiento o en etapa de planificación, con el fin de acompañar a sus integrantes en la capacitación, comunicación, y acceso a información y herramientas brindadas por el Estado.

"El programa apunta a fomentar el diálogo y la coordinación entre los distintos proyectos; incentivar a sus integrantes a que se formen y capaciten; generar un acompañamiento constante a cada emprendimiento y a los y las jóvenes que los integran; y articular acciones conjuntas con dependencias del Estado provincial y municipales, organizaciones y espacios de la comunidad y cooperativas de trabajo", destacó un comunicado de la cartera.

Los interesados podrán inscribirse mediante un código QR o a través de un formulario online. Una vez realizada la inscripción, los equipos de trabajo analizarán la respectiva propuesta y se contactarán con los responsables. Quienes estén interesados podrán inscribirse a través de un código QR que aparece en la página web de la cartera que conduce Andrés Larroque, o mediante el siguiente formulario web: https://forms.gle/ReegZC5RgUZjthtN7. Además, pueden realizarse consultas en las redes sociales de la Dirección de Juventudes o enviando un mensaje al 221-669-5124. / Telam

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER