Suarense negó su vinculación con los hechos que se le imputan

Placeholder image

Declaró el detenido por entregar droga a cambio de sexo en Suárez y negó los cargos. Fabián Holzmann, detenido el pasado 23 de marzo acusado de facilitación de estupefacientes a título oneroso por entregar cocaína estableciendo como contraprestación el mantener relaciones sexuales, declaró.

Éste, negó su vinculación con los hechos que se le imputan y brindó su versión de lo sucedido con la intención de mejorar su situación procesal. El detenido dijo que nunca facilitó droga a las mujeres que concurrían a su domicilio y que tampoco solicitaba sexo a cambio. Afirmó que eran amigas y que iban por su propia voluntad.

La causa – a cargo de la UFIJ N° 19- se inició a través de información que llegó a la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez, donde surge que Holzmann compraba grandes cantidades de estupefacientes y que varias mujeres concurrían a la casa del detenido.

Esas personas afirmaron que el hombre les decía que si querían consumir, tenían que tener sexo con él. A esa investigación, se le agregaron otras cuatro denuncias más en las que se deja constancia – mediante llamadas anónimas y testimonios – de varias circunstancias que confirmarían las forma de operar del hombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER