Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arranque triunfal de los suarenses en el Provincial

Placeholder imageAuspicioso debut de los suarenses en el inicio de una nueva fase del certamen Provincial de Clubes de básquet. Por un lado Deportivo Sarmiento derrotó de local a Belgrano de San Nicolás por 84 a 76 y en el Palacio de los Deportes Blanco & Negro superó a Sporting de Mar del Plata por 87 a 75. La fecha se completó con el triunfo de Racing de Olavarría que de visitante le ganó a Regatas de San Nicolás por 82 a 76, mientras que Atenas de La Plata derrotó de local a Colon de Chivilcoy por 75 a 73.

Deportivo Sarmiento hizo pesar la localía y venció en el “Ricardo Azurmendi” a un duro rival como es Belgrano de San Nicolás por 84 a 76 por la primera fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol. Martin Delgado con 21 puntos fue el goleador verdirrojo mientras que Maximiliano Sterz aporto 18 unidades. Aunque Deportivo Sarmiento siempre estuvo al frente del marcador, el elenco visitante nunca bajo los brazos y se mantuvo en partido.

El primer cuarto Deportivo Sarmiento se imponía por 21 a 12, en el primer tiempo 37 a 28, en el tercero ganaba por 62 a 60 para cerrar con una victoria de 84 a 76. El dueño de casa tuvo más recursos y cerro mejor el partido para asegurarse la victoria y esperar el clásico frente a Blanco y Negro el próximo viernes en el gimnasio de Mitre y Rivadavia. A continuación las estadisticas del verdirrojo.

Placeholder image

Blanco & Negro por su parte en el Palacio de los Deportes derrotó a Sporting de Mar del Plata por 87 a 75. Producto de un muy buen tercer cuarto donde mostró su mejor versión, Blanco y Negro le ganó sin mayores inconvenientes de local a Sporting de Mar del Plata por 87 a 75 en el inicio de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol.

La primera parte del juego fue de trámite parejo, pero el elenco suarense pudo establecer una importante diferencia en el tercer periodo y allí se terminó adueñando del partido. Gonzalo Soave con 25 puntos fue el goleador albinegro, mientras que Matías Jaimes aporto 19 puntos. El primer cuarto perdía por 19 a 16, en el primer tiempo termino arriba por 43 a 39, en el tercer cuarto ganaba por 71 a 58, para cerrar arriba por 87 a 75.

Esta programación se completó con el triunfo de Racing de Olavarría que de visitante le gano a Regatas de San Nicolás por 82 a 76, mientras que Atenas de La Plata derrotó de local a Colón de Chivilcoy por 75 a 73, además de la victoria Deportivo Sarmiento. El viernes próximo por la segunda fecha del Torneo Provincial, habrá clásico suarense en el “Ricardo Azurmendi”. Seguidamente los números del albinegro anoche.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER