Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Trébol es el campeón del torneo de fútbol senior

Placeholder image

Organizado por el club Independiente de Pblo. San José se jugaron los encuentros de la última jornada del torneo de fútbol senior. En la gran final de la temporada El Trébol derrotó dos a uno a Atl. Huanguelén con goles de Fernando Araneda y Mauricio Bender y es el campeón de este año. Roberto Magdaleno el autor del gol huanguelenense. Al término de la noche se realizó la premiación.

Mientras tanto por la copa Amistad, Independiente (goles de Luis Graff, Juan C. Graff, Facundo Lambrecht y Juan Gayoso) derrotó 4 a 1 a Estud. F. Mitre (José Montero, el gol). Además, Sarmiento de Carhué 2 (Gabino Bellegia 2) - Belgrano de Pasman 1 (Mario Eichmann). El ganador de la misma es Sarmiento con nueve puntos, seguido por Independiente con 6.

Por el quinto puesto empataron El Progreso 1 (6) - Blanco & Negro 1 (7), entre paréntesis el resultado de los penales. El tercer lugar se lo adjudicó por el resultado de 2-0 Olimpo de Piñeyro tras la imposibilidad de presentarse de Alumni de C. Pringles. Por último digamos que Gabino Bellegia fue el goleador del torneo y Jorge Saint Julien obtuvo la valla menos vencida. Belgrano de Pasman fue premiado por su fair play (juego limpio).

Desde este medio la comisión directiva de la entidad anfitriona de esta tradicional competencia, agradece a jugadores, técnicos y delegados por participar del mismo. Sólo el fútbol puede lograr que deportistas seniors se movilicen varios kilómetros para competir en un torneo. Independiente como institución se siente complacida de recibirlos nuevamente en la próxima edición.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER