Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La segunda división auriazul también tiene su festejo

Placeholder image

En la mañana del domingo y en su escenario sintético la segunda división de hóckey del club Boca Juniors cerró una temporada fantástica con un triunfo por dos a cero en la final de los playoffs ante Deportivo Sarmiento. Este resultado, más la obtención previa de la etapa regular les posibilita a las auriazules ser las legítimas ganadoras de la temporada 2019 de la Federación de Hóckey suarense.

Con goles de Agustina Schroh y Malena Palenzona, Boca Juniors venció a Deportivo Sarmiento y sentenció así una historia que las tenía como grandes candidatas a quedarse con la segunda línea competitiva en importancia de la FHCS. El fin de semana anterior, en semis, Boca Juniors superaba la instancia ante el CS R. & Hóckey (4-0) mientras las verdirrojas eliminaban a Blanco & Negro (1-0).

Esto marcó el cierre justo a una gran campaña realizado por las dirigidas por Nicolás Montes. Una temporada que las muestra con un sólido itinerario tras ganar la ronda clasificatoria tras doce fechas (de todos contra todos), once triunfos y una derrota, 33 puntos en la misma, 41 goles a favor y solo cinco en contra, sumándose estos a los seis conseguidos en instancias de playoffs sin conversiones en contra.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER