Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FHCS: la definición del Clausura de primera debe esperar

Placeholder imageLa definición del torneo Clausura de primera división de damas de la Federación Suarense de hóckey tendrá un capítulo más tras el triunfo por penales del CS R. & Hóckey ante Deportivo Sarmiento lo que les otorga la obtención de los playoffs y la necesidad de un nuevo partido entre ambos tras la previa obtención de la etapa regular por parte de las verdirrojas. Terminó igualado en dos tantos el tiempo reglamentario en el Parque E. Bove y ello obligó a la tanda de penales ganada por las azulgranas por tres a uno.

Los goles del local en el fresco y lluvioso atardecer de la ciudad fueron anotados por Daniela Lanaro y Sofia Brandoni. Para las ganadoras iniciaron el tanteador (2-0 tras el primer tiempo) Pia Martelli y Catalina Alimenti. El fin de semana próximo deberán enfrentarse nuevamente para definir quien se acredita finalmente el Clausura para obtener así el pasaporte a la final anual. el fin de semana siguiente.

Ya espera ocupando una plaza en esa instancia definitoria Boca Juniors -ganador del Apertura- y hoy vencedor de Blanco & Negro en la definición por el tercer lugar por cuatro goles a dos. Milagros Steimbach en dos ocasiones, Pamela Graff y Martina Casenave los goles auriazules. mientras que Estefania Arregui anotó las dos conquistas albinegras en la sintética boquense.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER