Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pringlense se tiró de un balcón para salvar a una mujer

Placeholder imageEs de Pringles y se tiró de un balcón para salvar a una mujer de un robo. Alan Gómez es un joven pringlense de 20 años que gracias a su valentía y arrojo pudo evitar el asalto a una mujer en La Plata, arrojándose desde un balcón del primer piso para luego reducir al delincuente. Según cuenta el diario El Orden, su accionar fue reflejado por un mensaje publicado en redes sociales donde se daban algunos detalles de su importante participación en este hecho, y el mismo finalizaba con un pedido para que el improvisado héroe pudiera conseguir trabajo.

Alan juega al fútbol en la «ciudad de las diagonales», planea terminar el secundario y actualmente se encuentra desocupado. El medio de la vecina localidad logró obtener la palabra de Gómez, quien describió cómo pudo desactivar al ladrón. “Estaba en casa, escuché los gritos y vi que le estaban robando a una chica. En el momento no encontraba la llave para salir, salté el balcón y agarré al delincuente. Después vinieron cinco personas y me ayudaron a reducirlo, hasta que llegó la policía”, dijo.

El malviviente tenía un cuchillo, y le había arrebatado un celular a la damnificada tras forcejear con ella. Alan reconoció que trató de no contarle de lo sucedido a sus familiares «para no preocuparlos», dada la distancia que existe hasta La Plata y el impacto que podía generar en ellos. “Después tuve que ir de testigo, y a la chica la llevaron a hacerse una revisión médica porque el ladrón la había agarrado del cuello y habían forcejeado”, indicó el pringlense que se desempeñara en Gimnasia y Esgrima y Everton de la capital bonaerense.

De acuerdo lo reflejado por el portal local, el joven continúa en su búsqueda laboral y en las redes sociales se generó una iniciativa para que pueda encontrar un empleo. El posteo ya alcanzó los 1.500 me gusta y logró 1.900 retweets. Su teléfono es 2922-442724 para quienes puedan darle una mano con trabajo a este pringlense que realizó un acto de valentía al acudir en auxilio de una persona que estaba siendo agredida y a la que estaban robando.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER