Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mediante encuesta medirán impacto de instalación de emprendimientos

Placeholder imageSe nos ha informado que la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) estará realizando en nuestra comunidad un estudio de impacto socioeconómico, en el cual se encuestan comercios y hogares para medir el impacto que genera en la ciudad la instalación de nuevos emprendimientos comerciales, como lo es la apertura de SUPERMERCADO LA PLAZA, de ZHUANG TANGDI.

La gacetilla de prensa con pedido de difusión indica: "Existe una ley provincial que exige que se analice el impacto que genera en la comunidad y para cumplirla se analizan los hábitos, la capacidad y calidad de consumo de los hogares afectados, para conocer si el efecto que produce esta instalación es positivo o no.

Y para eso es necesario que los hogares colaboren atendiendo a los encuestadores y contestándoles las preguntas para tener la información que es de suma importancia para realizar el trabajo de forma exitosa. Es importante destacar que los datos proporcionados por los entrevistados se analizan de manera conjunta, es decir todos los hogares juntos y no de forma individual y además los datos son confidenciales y anónimos.

Los encuestadores que pasarán por los hogares llevan una credencial de identificación de la UNIVERSIDAD y nombre, apellido y DNI. Ante cualquier consulta sobre este trabajo pueden comunicarse a la Universidad del Centro al (0249)- (4385550) interno del Instituto de Economía (4088) o al mail instituto_economia@econ.unicen.edu.ar. Los encuestadores son remunerados, por ende cobran por las encuestas que los habitantes le contesten; por este motivo le agradeceríamos que colaboren con ellos ya que este es su trabajo. La encuesta a hogares no le llevará más de 10 minutos.

En el caso de los comercios la encuesta se realiza a los dueños o encargados y el objetivo es analizar cómo se ven afectados los comercios de Coronel Suarez frente a la llegada de un nuevo emprendimiento comercial como lo es “SUPERMERCADO LA PLAZA de ZHUANG TANGDI”. En esta encuesta se indaga principalmente sobre cuál es la situación actual de los negocios, características de los locales y la actitud y expectativas que tienen los comerciantes frente a esta nueva instalación.

Es muy importante que puedan contestar la encuesta ya que se analiza si afecta a los comercios actuales y si lo hace de forma positiva o negativa, y necesitamos de la colaboración de los negocios del lugar afectados por los rubros que comercializa SUPERMERCADO LA PLAZA de ZHUANG TANGDI. Cabe destacar que los datos son confidenciales. Los encuestadores, estarán pasando por los hogares/comercios este sábado 27 de Julio durante todo el día.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER