Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cierre del taller de capacitación de emprendedores

Placeholder image

El intendente Palacio participó del cierre del taller de capacitación de emprendedores de Suárez Incuba. En el marco de las acciones de capacitación a emprendedores que viene desarrollando Suárez Incuba – con la colaboración de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), con la participación del intendente de Coronel Suárez Roberto “Pachi” Palacio, acompañado del secretario de Producción de la Municipalidad de Coronel Suárez Juan Ignacio Fidelle, el pasado sábado 22 de junio culminó el taller de Capacitación a Emprendedores que se dictaba en instalaciones de la Asociación Española de la ciudad cabecera.

En esta oportunidad, los funcionarios entregaron más de ochenta diplomas –concedidos por la UPSO– que certificaron el buen desempeño y la etapa final de este curso que fue dictado por Horacio Suárez, quien les otorgó las herramientas teóricas y prácticas para la conformación de un emprendimiento y además fue gratuito para los vecinos que en muy poco tiempo puedan ser emprendedores locales.

Cabe señalar que a partir de hoy lunes 24, serán recepcionados los proyectos de quienes hicieron el curso y quieren acceder al microcrédito, ya que la semana que viene, éstos, comenzarán a ser evaluados por la Comisión de Microcréditos. Además, participaron el secretario de la Claudio Tesan UPSO y Lucas Salas, en representación de la Asociación española, quienes cedieron el espacio para la realización del curso.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER