La primera nevada del 2022 ya se divisó en la comarca

Placeholder image

Nevó en los cerros del cordón de Ventana. Es la primera nevada del 2022. Precipitaciones durante toda la noche, y una abrupta caída de la temperatura mínima durante esta madrugada pintaron los cordones del Ventania de blanco. Sorprendidos los viajeros que transitaron la ruta 76 en las primeras horas de esta mañana de martes 24, pudieron con asombro ver las primeras pinceladas blancas de nieve en las sierras.

Los cerros se quedaron blanqueados desde los 800 metros hacia arriba. El Tres Picos, La Carpa, Naposta y Ventana fueron cubiertos por una fina capa de nieve. La cota de nieve estuvo ubicada durante toda la noche por encima de los 1500 metros, pero la temperatura que llegó a una mínima de 4,2°C en la base de los cerros, debió ser muy inferior en las zonas altas, con marca de incluso hasta -2°C.

Las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante todo el día donde se espera apenas no mas de 8°C de máxima para esta jornada,aunque con soleados parciales al medio día. / Fuente: Noticias Radio Reflejos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER