Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una nueva jornada de puertas abiertas

El Regimiento de Pigüé abre sus puertas al público. Con la idea de repetir o incluso mejorar la convocatoria lograda en años anteriores, el Regimiento de Infantería Mecanizado Nº 3 General Belgrano de Pigüé realizará el próximo 2 de junio otra Jornada de Puertas Abiertas. La actividad apunta a que la comunidad pueda vivir dos jornadas de contacto directo y ameno con los efectivos, equipamientos, pertrechos e instalaciones de la sede militar.

La visita comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta las 18:00. Durante las anteriores ediciones del encuentro llegaron a Pigüé vecinos de una amplia zona, provenientes de Tornquist, Saavedra, Daireaux, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Adolfo Alsina, Guaminí, Puan, Trenque Lauquen, Casbas, Bolívar, Tres Picos, Henderson, Bahía Blanca, General La Madrid y Carlos Casares, entre otros distritos.

Durante la jornada habrá a disposición de los visitantes pistas de obstáculos para niños, muestras de armamento y una exposición industrial, comercial y artesanal. Además, habrá un espectáculo folclórico, conciertos de bandas militares, paseos en vehículos blindados y muchas atracciones más.

Debido a la gran expectativa que hay, se habilitará dentro de la repartición militar una playa de estacionamiento que facilitará el ingreso. Por supuesto, el acceso a las instalaciones será libre y gratuito. La actividad se inscribe en el cronograma de eventos con el cual el Ejército Argentino se suma a los festejos por el Bicentenario de la Patria, pero fue tal el éxito que no se dudó en repetir la actividad este año.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER