Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diez dotaciones intentan controlar un incendio

Diez dotaciones de bomberos combaten incendio en un campo. El fuego inicial se desató en la tarde ayer y esta madrugada fue controlado pero durante la mañana el viento reavivó las llamas. Una dotación de Coronel Suarez partió a las 14 horas para prestar colaboración con sus pares de Coronel Pringles. Un incendio afecta los cerros de los establecimientos rurales "2 de Mayo", "HuiaHuen" y "San Antonio" .

Placeholder image

El foco comenzó durante la tarde del martes en el establecimiento "2 de Mayo" luego de una tormenta eléctrica y había sido controlado por cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles y otras dos de Saldungaray durante la madrugada, sin embargo la intensidad de los vientos hizo que las llamas se reaviven durante la guardia de cenizas, a media mañana del miércoles.

Poco antes del mediodía desde el cuartel de bomberos de Pringles calificaron la situación como "incontrolable" por lo que se solicitó colaboración zonal, en principio a los cuarteles de Indio Rico, Coronel Dorrego, Saldungaray, Siera de la Ventana y Tornquist, y pasadas las 14 horas a los servidores públicos de Coronel Suárez. Los establecimientos afectados se encuentran a 20 kilómetros de la ciudad de Coronel Pringles, en un sector de dificil acceso. / El Orden

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER