Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo el programa de una fiesta nacional

Se acerca la Fiesta Nacional del Reservado del Club de Pesca de Pigüé. El festival de jineteada y folklore se desarrollará del 4 al 10 de febrero, con 200 reservados de 16 tropillas y una variada propuesta musical sobre el escenario. Del 4 al 10 de febrero se desarrollará la 30º Fiesta Provincial y 13º Nacional del Reservado y 50º Fiesta de Jineteada y Foklore del Club de Pesca y Turismo de Pigüé.

Las actividades programadas iniciaran el miércoles 6, con la presentación de artistas zonales; mientras que el jueves continuará con rueda de clinas y los shows de Gustavo Corvi, Cacuya Gaitán y el dúo ‘Por siempre’. El viernes, en tanto, se realizarán una nueva rueda de clinas con tres caballos reservados a la final y los espectáculos de Popi Castañeda, el Pájaro Schumacher y Carlos Ramón Fernández, más la bailanta popular con el grupo Acuario.

Luego el sábado, continuarán las clinas con otros tres reservados y, más tarde, se desarrollará una rueda de grupa con jinetes elegidos y habrá 16 grandes broches de oro en clina. Para finalizar, dos grandes montas especiales: Luis Prátula vs La Taragui de Diego Rionda, y Joaquín Ostheguy vs El Choli del Pago Chico. Por la noche, sobre el escenario se disfrutará de la presentación de ‘Las Voces del Abra’, ‘Los Caldenes’, Alejandro Gardinetti, El Indio Lucio Rojas y Tachame La Doble.

El domingo por la mañana se llevará a cabo la rueda de categoría bastos y encimera, que continuará a la tarde con 15 broches de oro. Además, habrá otras dos grandes montas especiales: Jorge Raul Ariztegui vs ‘El Pichón’ de Ostheguy, y Rafael Prátula vs ‘La Hilacha’ de Althabe. Serán un total de 200 reservados de 16 tropillas y unos 280 mil pesos en premios. La entrada para todos los días tiene un valor de $1400 (incluye la participación en el sorteo de un 0km), mientras que el sábado saldrá $1000 y el domingo $500. Menores de 12 años abonarán $200 y el ingreso de freezers y/o heladeras tiene un costo de $700.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER