Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Varios allanamientos tras denuncia de robo en la ciudad

En la fecha, a raiz tareas conjuntas llevadas a cabo por personal SUB-DDI Coronel Suarez, Estacion 1 Cnel. Suarez, Estacion 2da. Huanguelen y Estacion 3ra. San Jose, dieron cumplimiento a distintas ordenes de allanamientos dispuestos por el Sr. Juez de Paz Dr. Fernando Goñi Pisano, requeridas por el Dr. Facundo Indart, titular de Ayudantia Fiscal de Cnel. Suarez y la auxiliar letrado Dra. Nisela Wagner Cabrera, en actuaciones Judiciales iniciadas por denuncia del ciudadano Johen Ojeda Magne.

Placeholder image

Ello, en virtud de haber sufrido un hecho de robo de prendas de vestir valuado en $50.000, en el domicilio de calle Brandsen 350 de Cnel. Suarez, donde funcionara un local comercial bajo razon social Sol - Marian. Los domicilios allanados se emplazan en: calle 25 de Febrero 441, Sargento Cabral 2179, San Luis casa Nro. 18 Barrio Los Manantiales, Alemanes del Volga 2975 ambos Santa Trinidad, y 40 Bis, entre 10 y 11 de Huanguelen.

Placeholder image

Como resultado de los procedimientos, se procedió al secuestro de diversas prendas de vestir, en su mayoria sin uso, que pertenecerian al comercio que con fecha 13 de diciembre sufriera la rotura en una de sus ventanas que ademas poseia rejas ubicada en la parte lateral del local utilizada para el ingreso de los autores del hecho, en su mayoria menores de edad. Entre las medidas de prueba, fueron presentadas imagenes captadas por el centro de monitoreo, donde los jovenes autores del hecho portaban parte de las prendas sustraidas.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER