Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boca ganó y es finalista del año

Placeholder imageUna vez más Boca Juniors es finalista del año y se enfrentará esta vez a Racing. Recordando aquel periplo ante el otro carhuense -San Martin- los auriazules vencieron este domingo en "el bueno" a Unión de Tornquist y se metieron en la gran final de la temporada 2018 de primera división de la Liga Regional de fútbol. Ambos rivales se habían eliminado reciprocamente en el Apertura y en el Clausura para volver a encontrarse una vez más en esta gran semi definitoria.

Boca Jrs. derrotó 2-0 a Unión de Tornquist en la única semifinal del año que se jugó esta tarde en el "19 de marzo" de Peñarol, y con este resultado se metió en las finales del año del fútbol liguista donde se medirá con Racing de Carhué. Son partidos de ida y vuelta, y en caso de igualdad en puntos un tercer cotejo en campo neutral. El partido mostró poco en la fase inicial pero mejoró en el complemento con un incisivo arranque de los suarenses para ponerse en ventaja tempranamente por intermedio de Sebastián Zapatero y estirando cifras ya en tiempo adicionado por intermedio de Emanuel Merquel.

Todo Unión de Tornquist protestó en el cierre del partido cuando el cotejo estaba 1-0, una acción en la que reclamaron que la pelota había entrado tras dos estupendas intervenciones del arquero Romero, y por eso el línea Daniel Jaime no la pasó bien, debiendo intervenir la policía y hasta debieron quedarse un buen rato dentro del campo de juego tras la culminación del cotejo saliendo fuertemente custodiados.

En Reserva San Martín de Carhué derrotó 2-1 a Unión de Tornquist en la final del Clausura y ahora se medirá con Blanco y Negro en la definición del título en esta categorías, en una o dos finales, algo que el sorteo de las localías de la primera final de la divisional superior, se sorteará en la reunión semanal de la LRF.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER