Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La sexta auriazul se quedó con la temporada de la FHCS

Rápidas definiciones hasta aquí en los torneos de la Federación de Hóckey suarense ya que en las dos finales de playoffs fueron ganadas por quienes obtuvieron el Apertura y la fase regular del Clausura 2019. Estos son los casos de la séptima división (M-14) de Boca Juniors que venciera este viernes al CS R. & Hóckey y la consagración en el atardecer del sábado de la sexta división (M-16) auriazul bajo las mismas circunstancias que las anteriores.

En la final llevada adelante este sábado en el sintético del club boquense las indiscutidas predominantes en la temporada superaron tres a cero a Atlético Huanguelén y tras imponerse en la etapa previa del todos contra todos y por ser ganadoras además del Apertura 2019, son las dueñas de la divisional y cerraron la actividad para este año en ésta. Morena Roth, Florencia Steimbach y Emily Dietrich fueron las goleadoras de la tarde para las dirigidas por Nicolás Montes.

Placeholder image

Además se definen los playoffs de segunda y primera. Este domingo a las 9.30 por el primer puesto confrontarán en el predio auriazul Boca Juniors y Dep. Sarmiento. Las boquenses fueron ganadoras de todas las rondas previas y podrían coronarse. En primera queda hilo por cortar ya que Boca Juniors -ganador del Apertura- debe esperar lo que suceda en la final del domingo a las 18 entre Dep. Sarmiento y el CS R. & Hockey Club.

De imponerse las verdirrojas y por ser ganadoras de la primera parte del Clausura, éstas pasarán a jugar la final anual por el título. Por el contrario y de ganar las azulgranas habrá otra final para definir la obtención del Clausura nuevamente ante las sarmientistas. Boca Juniors y Blanco & Negro desde las 16 horas del domingo definen el tercer lugar de los playoffs. A un paso firme se definen las acciones para este 2019 en la FHCS.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER