Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Clausura 2019 de la FHCS define sus playoffs

Este fin de semana se definen los playoffs del Clausura 2019 de la Federación de Hóckey de Coronel Suárez con algunas líneas competitivas ya encontrando sus flamantes campeones de la temporada. Tal es el caso de la séptima división (M-14) de Boca Juniors que este viernes en la final del Torneo Clausura goleó al Coronel Suárez Rugby Hockey Club siendo así el primer campeón anual del hockey suarense tras golear al CS R. & Hockey Club por 7 a 1. Las auriazules fueron dueñas de la etapa regular y este viernes ganaron la final de los playoffs del torneo Clausura y como ya se habían quedado también con el Apertura festejaron directamente sin necesidad de final anual. Los goles fueron de Mahia Figueroa (2), Johana Walter (2), Agustina Schiebelbein, Sabina Miranda y Tiara Vidal. Descontó para las azulgranas Paula Oliver.

Placeholder image

Este sábado 23 puede llegar a ser la oportunidad de la sexta boquense (M-16) quien de imponerse en la final de los playoffs y tras ganar la fase regular (todos contra todos a dos rondas) automáticamente se adueñarían del Clausura, repitiendo exactamente lo mismo hecho en la primera parte del año (el Apertura). Por esta razón se acreditarían la temporada 2019 de la FHCS. De perder hoy con Atl. Huanguelén, de gran remontada en este último tramo, deberá definirse el próximo fin de semana quien se quede con el Clausura y de repetirse este hecho volverían a encontrarse ambos en una final anual. El partido de hoy va a las 18 horas y previamente se define el tercer lugar de los playoffs a las 15 entre el CS R. & Hockey Club y Blanco & Negro.

Además se definen los playoffs de segunda y primera. En segunda este sábado a las 20 por el tercer lugar confrontan Blanco & Negro y el CS R. & Hockey Club. Este domingo a las 9.30 por el primer puesto Boca Juniors y Dep. Sarmiento. Las boquenses fueron ganadoras de todas las rondas previas y podrían coronarse. En primera queda hilo por cortar ya que Boca Juniors -ganador del Apertura- debe esperar lo que suceda en la final del domingo a las 18 entre Dep. Sarmiento y el CS R. & Hockey Club. De imponerse las verdirrojas y por ser ganadoras de la primera parte del Clausura, éstas pasarán a jugar la final anual por el título. Por el contrario y de ganar las azulgranas habrá otra final para definir la obtención del Clausura nuevamente ante las sarmientistas. Boca Juniors y Blanco & Negro desde las 16 horas del domingo definen el tercer lugar de los playoffs.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER