Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boca Juniors y Unión (T) definen el Clausura

Placeholder imageEl fútbol regional inició la tanda de cruces del Clausura 2019 en primera división y tras la jornada dominguera solo cuatro suarenses de los ocho que habían clasificado a esta instancia siguen con vida mientras que otros cuatro se despidieron de la acción y deberán esperar la vuelta oficial del fútbol para marzo del año entrante. Boca Juniors, Tiro Federal, Blanco & Negro y San Martin siguen en camino mentras que Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento, El Progreso e Independiente se sumaron a la lista de ocho clubes ya eliminados de la temporada y que por seis meses no verán actividad oficial.

En los cruces que determinan la obtención del Clausura y la tercera plaza en las semis del año Unión de Tornquist venció de local a San Martin de Carhué por dos a uno. Por el mismo resultado Boca Juniors se sacó de encima a Tiro de Villa Belgrano. Los ganadores en cancha neutral definirán la tercera plaza, de ser Unión quien se imponga directamente pasará a ser el flamante finalista del año, mientras que Boca Juniors deberá ganar para acceder a esa instancia definitoria.

En los repechajes que determinarán la cuarta plaza en las semis anuales, se dieron estos resultados: Atlético Huanguelén 1 (3) - Puan F. Club 1 (4); Blanco & Negro 2 - Dep. Sarmiento 1, Automoto 1 - El Progreso 0 y San Martin ST 2 - Independiente 1. El domingo venidero, estas definiciones: San Martin ST - Automoto (To.), Tiro Federal VB - Blanco & Negro y San Martin (Ca.) - Puan F. Club. Los ganadores siguen y perdedores serán automáticamente eliminados.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER