Albinegros y verdirrojos festejaron en la cuarta fecha

Placeholder image

En el básquet de la Asociación Tresarroyense ganó Costa Sud y es el único puntero del Oficial. También ganaron los suarenses en el marco de la fecha cuatro. En horas de la noche de este viernes, se disputó la cuarta fecha del Oficial de Básquet que dejó a Costa Sud, tras vencer a Monte Básket, como único líder del certamen.

El oriverde venció al conjunto de Monte Hermoso por 71 a 59, con una gran actuación de Nicolás García (marcó 20 puntos y fue el goleador del encuentro) y jugadas tres fechas, mira a todos desde arriba. Mientras tanto el fin de semana inició con festejos para los dos suarenses que intervienen en la competencia.

Alumni, que había comenzado la jornada compartiendo la punta con Costa Sud, cayó en Coronel Suárez ante Blanco y Negro por un ajustado 89 a 85. Enzo Rodríguez fue el goleador del conjunto local con 19 puntos, mientras que el máximo anotador de la noche fue Emanuel Hartstock con 26.

Finalmente, Sarmiento dio la nota y venció como local a Quilmes y se mantiene expectante, cerca de la punta. En un partido parejo y disputado, los suarenses despacharon al Cervecero 84 a 79. En el adelantado del día jueves, Argentino había vencido a Club de Pelota por 72 a 69.

Las posiciones: 1°)- Costa Sud 6 (3-0). 2°)- Alumni 5 (2-1), D. Sarmiento 5 (2-1) y Argentino 5 (2-1). 5°)- Blanco y Negro 4 (2-0). 6°)- Quilmes 3 (1-1), Monte Basket 3 (0-3), Club de Pelota 3 (0-3). 9°)- Huracán 2 (0-2). Próxima fecha (4ta.): Quilmes - Club de Pelota, Costa Sud - Blanco y Negro, Argentino - Monte Basket, Huracán - D. Sarmiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER