Detienen a una mujer que transportaba drogas a Puan

Placeholder imageDetienen a una mujer que transportaba drogas a Puan. Según el portal Darregueira Noticias, siendo las 19 horas del pasado domingo 17 a raíz de un llamado telefónico desde el puesto de control de Acceso, ubicado en la cabina de Bromatología ubicada en la ruta prov. 67 y el acceso a este medio, dando cuenta de la presencia de un remis procedente desde la ciudad de Coronel Suarez.

El mismo trasladaba a una pasajera oriunda de este medio y que reside desde hace tiempo en la ciudad citada en primer término, que tenia como destino esta ciudad, con un permiso de cuidado de familiar no valido, personal de la Estación de Policía Puan, se constituyó en lugar constatando que Daiana Soledad Gottfried, argentina, instruida, 29 años, domiciliada en calle Olavarría y Alemanes del Volga, de la Colonia Santa Trinidad; intentaba ingresar esta localidad.

Ello sin el correspondiente permiso Nacional de transito, no respetando lo normado en Decreto Presidencial 297/2020.- Al proceder a la requisa de la mochila que portaba la existencia de dos frascos de vidrio y un bolsa plástico con flores de marihuana (cogollos), 8 cigarros de confección casera porros , 2 picadores y papeles para armar cigarros, que se procedieron a secuestrar en su totalidad.

En consecuencia se procedió a la aprehensión de la misma, por incurrir a prima facie en una infracción al art. 205 del C.P. y a la ley 23.737, quedando alojada en esta dependencia, a disposición de la Señora Juez de Garantías nro. 1 Dra. Gilda Stemphelet y disponibilidad del Señor Agente Fiscal Dr. Mauricio Del Cero, titular de la U.F.I y J. nro. 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca, quienes ordenaron el alojamiento en esta dependencia, en carácter de comunicada. Recuperando su libertad al mediodía del día de la fecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER