Gran boom de venta de autos cero kilómetros

Placeholder imageEn pocos días, los concesionarios de autos supieron vender todo el stock de cero kilómetros. La escalada del dólar paralelo generó una gran venta. Fue tras la flexibilización de la cuarentena, que les permitió reabrir sus locales. Estiman que la trepada del dólar blue y el mantenimiento de los precios, favoreció la venta. Los de alta gama, los más elegidos.

Tras estar unos 50 días cerrados, producto del aislamiento preventivo por el coronavirus, muchos concesionarios abrieron sus puertas y comenzaron a vender autos de una forma inusitada: la gran brecha entre el dólar oficial y el blue fue aprovechada para cambiar el vehículo a uno cero kilómetro.

Con el aumento del dólar, se ha vendido todo el stock que tenían los concesionarios. Y eso es porque mantuvieron los precios: les permitió a muchos, debido al gran aumento, acortar las distancias con respecto al precio del cero kilómetro. Sin duda, se demostró en muchos casos la ética comercial que tuvieron los concesionarios para no aprovechar esta situación”.

En ese punto se resaltó que se vendió prácticamente todo el stock de cero kilómetros que los concesionarios tenían. Tradicionalmente los autos costaban entre 20 a 25 mil dólares y ahora estaban alrededor de 10 a 14 mil dólares. Y eso, la gente lo aprovechó. Se estima que en junio, con un poco de producción (de vehículos), estos números pueden reajustarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER