Berni pasó por Suárez, entregó patrulleros e hizo anuncios

Placeholder image

Berni entregó patrulleros e hizo anuncios en Puan y Coronel Suárez. El funcionario bonaerense también se refirió al conflicto interno que está viviendo el gobierno. Después de su paso por Bahía Blanca, donde señaló que el municipio debe ser parte de la puesta en funcionamiento de políticas de seguridad.

También dio detalles del megaoperativo en el cual se secuestraron casi 500 kilos de droga, el ministro de Seguridad bonaerense entregó patrulleros en distintos distritos de la región. Además, hizo distintos anuncios vinculados a la llegada de dinero a las distintas comisarías y comunas, para reforzar políticas vinculadas a su área.

En Puan, el funcionario entregó tres camionetas cero kilómetro que se destinarán al comando de Prevención Rural. También en este marco, le informó al intendente Facundo Castelli que a través del Fondo de Seguridad se enviarán 30 millones de pesos que se destinarán al mantenimiento de la mitad de los móviles locales y, en contraprestación, la Provincia enviará seis vehículos más.

Asimismo, anunció que se llevará a cabo una licitación para el mantenimiento y refacción de la estación comunal Puan, por 17 millones de pesos. En Coronel Suárez, acompañado por el diputado Alejandro Dichiara y junto al jefe comunal Ricardo Moccero, Berni entregó cuatro camionetas doble tracción al comando de Prevención Rural y anunció el envío de ocho vehículos más para la Policía Urbana.

Por su parte, en Tornquist también otorgó tres vehículos para el PCR y acordó con el intendente Sergio Bordoni que, por cada patrullero que repare el municipio, la Provincia enviará uno nuevo. Además, anunció que el municipio serrano recibirá 22 millones de pesos a través del Programa de Fortalecimiento de Seguridad, y dijo que se trasladará el CPR en la ciudad cabecera y que se remodelará la subestación de Policía Comunal de Saldungaray. / La Nueva

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER