Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fechas y formas para los cruces del Preparación

Placeholder imageEstán confirmadas las fechas y formas para los cruces definitorios del Preparación 2020 de fútbol que lleva adelante la dirección de deportes municipal y que incluye a los planteles de primera división del distrito. Debido a que el comienzo del torneo oficial de la LRF está estipulado para el 15 marzo del corriente y que según lo conversado oportunamente en la reunión del Club San Martin y lo comunicado al inicio del torneo se podrá jugar los días jueves 27 y viernes 28 de febrero.

Estas jornadas albergarán los partidos entre los primeros, segundos, terceros y cuartos de cada zona. Jugando de la siguiente manera: el jueves 27, Tiro Federal VB (4to zona “1” - 4to zona “2” y Boca Juniors (3ro. zona “1”) - 3ro zona “2”. El viernes 28, Blanco & Negro (2do. zona “1”) - 2do zona “2” y Dep. Sarmiento (1ro. zona “1”) - 1ro zona “2”, obteniendo así los puestos del primero al octavo respectivamente.

Las sedes para disputar los dos partidos serán las canchas que tengan mejor iluminación y comodidad para los espectadores. Centro Deportivo Sarmiento; Centro Blanco y Negro y Club Boca Juniors. Se ha propuesto que la sede sea designada según la clasificación de cada equipo que representa a la institución. En este sentido, Boca quedó tercero en su zona, por lo que sería sede de los cruces del día jueves 27 y D. Sarmiento (mejor de zona 1) el día viernes.

Por otro lado, sin querer irrumpir los intereses de cada una de las Instituciones y considerando de que este Torneo Preparación contempló todas las sedes para que puedan disputar dos partidos como mínimo cada uno, la Direccion de Deportes pone a consideración de que las sedes que sean anfitrionas en los “cruces finales”, compartan su recaudación con Tiro Federal y Atlético Huanguelen, quienes no pudieron hacer uso de localías.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER