Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Invitan al torneo regional de asadores

Placeholder imageInvitan al 2do. Torneo Regional de Asadores. Tendrá lugar el martes 5 de marzo en el predio de la FISA de Bahía Blanca. La Secretaría de Turismo invita a participar del Segundo Torneo Regional de Asadores organizado por la FISA, y que tendrá lugar el martes 5 de marzo en el predio de la feria. Será gratuito y abierto a todo público y la forma de asar será libre, para lo que los concursantes deberán proveerse del material necesario.

La organización se compromete a suministrar, el costillar, el cual en el proceso de asado no podrá ser trozado o cortado en forma alguna hasta el final del proceso de cocción, un espacio (ubicación por sorteo, al igual que los costillares) fósforos y leña. También se les hará entrega de un ticket para adquirir 1 gaseosa, agua o hielo en cantina. Las bebidas alcohólicas correrán por cuenta del asador, considerando que esto será evaluado por el jurado pudiendo influir en el puntaje final.

Los asadores deberán contar con utensilios, palas, asador cruz, parrilla, chapas, ropa y cualquier otro elemento que necesiten para su trabajo (la comisión organizadora no se hace responsable del extravío de estos elementos). La premiación estará a cargo del municipio de Bahía Blanca. Las inscripciones en torneodeasadores@fisa.com.ar. Más información sobre este evento tras este ENLACE...

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER