Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Varios hechos en un amplio parte policial

Un muy amplio parte policial ha emanado este miércoles 22 de enero desde la estación local de policía. La detención de cuatro personas por causar daños, otras detenciones por ebriedad y desorden, ruidos molestos en una vivienda, y operativos de interceptación vehicular e identificación de personas, se encuentran comprendidos en el informe que a continuación detallamos.

Cuatro detenidos por ocasionar daños

Se trata de JUAN SEBASTIAN SCAMPINO (20), RAYEN AILEN DIAZ (24), ELOY NAZARENO FEUGEAS (19) todos oriundos de Rosario, Provincia de Santa Fe, y BRAIAN ERNESTO VAYRA (21) oriundo de nuestro medio. La denuncia fue radicada por EDUARDO SEGUI (30), integrante de la comisión del Club Boca Juniors, quien dio cuenta de la presencia de estos jóvenes acampando en el predio de la pileta, y que habían provocado la rotura de un vidrio del salón, y del candado de sector de las duchas. ante esto el personal policial, procede a la aprehensión de los jóvenes, poniéndolos a disposición de la Fiscalía número 15 del Dpto Judicial De Bahía Blanca. En cuanto a los indicados de santa fe, llegaron con el circo, en carácter de colaboradores, habiéndose incorporado para realizar en el armado de la carpa y demás, cuando el circo estuvo en Daireaux.

Placeholder image

Detenidos por ebriedad y desorden

Con fecha 18 de Enero siendo las 4,25 horas en el marco de operativos de prevencion y control de nocturnidad, mas precisamente en inmediaciones de local pub "Trend" efectivos policiales detuvieron al ciudadano MARTIN NICOLAS STEIMBACH (35) el cual se hallaba ocasionando disturbios en la via publica, evidenciando ademas por su proceder estado de ebriedad, por lo que el personal policial interviniente lo traslado al asiento de la Estacion de Policia Comunal por infringir a prima facie una falta contravencional a los articulos 72 y 74 inc a de la ley 8031/73, tomando intervencion el Juez de Paz local.

Tambien durante la noche, pasada las 6,00 horas en momentos que personal recorria en prevencion de ilicitos y faltas en general, observa un automovil Renault Laguna dominio ANK 336 que circulaba a contramano por calle Guayaquil realizando a su vez maniobras imprudentes, siendo interceptado en Avenida Casey y Alsina, identicandose al conductor como OSCAR ALBERTO PONCE, (39) quien al descender del rodado, actua de manera hostil hacia los uniformados, denotando ademas un evidente estado de ebriedad, realizandose la aprehension del mismo, por infringir los arts 72 y 74 inc a ley 8031/73, con intervencion del Juez de Paz local. Asimismo se procedió al secuestro del vehículo Renault Laguna conducido Ponce, secuestrándose la licencia de conductir, por infringir la Ley de tránsito 24449, tomando intervencion el Sr. Juez de Faltas Municipal de Coronel Suárez.

Placeholder image

Ruidos molestos en una vivienda

Ante el llamado de varios vecinos durante la madrugada del domingo 19 del cte, personal policial se constituyo en el domicilio de calle Avellaneda 2312 de Coronel Suarez, donde confecciono acta por infracción a ordenanza municipal 5312 articulo 7 por perturbar la tranquilidad con música alta. Interviene en este caso también el Juez de Faltas Municipal local.

Operativos de interceptación vehicular e identificación de personas

En el marco de operativos de prevención de ilícitos y faltas en general durante el trascurso de la semana se realizaron amplios operativos de interceptacion vehicular e identificación de personas en distintos sectores del casco urbano, como también en accesos y Rutas Provinciales 85 y 67, donde se han labrado distintas infracciones por distintos motivos. No obstante el objetivo también es crear conciencia a los conductores con respecto de la seguridad vial y la importancia de contar con la documentación correspondiente.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER