Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un menor sustrajo un camión que luego fue recuperado

Placeholder imageUn menor sustrajo un camión en Saldungaray y la policía lo recuperó. El transporte propiedad de Adrián Bruzzone estaba estacionado en su domicilio. "La policía realizó un muy buen trabajo" fueron las propias palabras de Adrián Bruzzone, un hombre de Saldungaray con 30 años en el rubro, al que le sustrajeron su camión, este sábado a las 6 de la mañana frente a su domicilio.

Bruzzone, desde su habitación sintió que habían puesto en marcha el transporte, un Mercedes Benz 1720 (Deja las llaves puestas) y rápidamente salió, pero el menor(16 años) había emprendido la fuga. El hombre que vive a unas 4 cuadras del destacamento policial dio inmediato aviso y las fuerzas de seguridad montaron un operativo por la ruta que va al paraje frapal en la 51.

Con móviles y mucha precaución siguieron al sujeto y lo persuadieron para que deponga su actitud. Merced al rápido operativo y antes de que tomara algunas de las alternativas en la rotonda, hacia Bahía Blanca, Pringles o Coronel Dorrego, con el peligro que implicaba, el menor optó por tirarse a la banquina y entregarse. Bruzzone agradeció y felicitó a los policías Miguel Angel Salas y a la subteniente María Josefina Benitez, quienes arriesgaron su vida, por no saber como reaccionaría la persona que se había llevado su camión y herramienta de trabajo.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER