Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más de 100 nadadores en primer encuentro

Más de 100 nadadores participaron del 1° Encuentro de Aguas Abiertas. Deportistas de la región dijeron presente en el evento deportivo que se realizó en el Samuel Davies. En la pileta de aguas cristalinas hubo pruebas de 25 y 50 metros para niños entre 7 y 14 años. Importante trabajo de logística por parte de la Dirección de Deportes y el Grupo de Nadadores de Aguas Abiertas, sumado a la colaboración de la Agrupación Náutica que se sumó al evento. Se anunció para el próximo 17 de febrero una “Kayakiada” familiar en el balneario municipal.

Familias, vecinos, amigos y nadadores participaron del 1° Encuentro de Aguas Abiertas que se realizó en el balneario municipal “Samuel Davies” el último domingo, en una jornada a pleno sol donde se pudo disfrutar de las bellísimas instalaciones que el predio municipal brinda a los vecinos de Coronel Suárez y la región. El director de Deportes, profesor Alexis Cortes agradeció a los profesores Pablo Ordoñez y Gustavo “Chino” Anzorena por la importante convocatoria de nadadores, tanto locales como así también de la región que arribaron a nuestra ciudad.

Tal fue el caso de deportistas de Junín de los Andes, Cipolletti, Bahía Blanca, Punta Alta, Daireaux, entre otros, como así también la colaboración de miembros de la Agrupación Náutica y de la secretaria de Salud que dispuso una ambulancia con la presencia de profesionales de la salud que asistieron a los participantes. Al mediodía, en la pileta de aguas cristalinas, se desarrollaron pruebas para niños entre 7 y 14 años de 25 y 50 metros, en donde participaron más de 45 niños entre los que se destacó Martina Werbag -Huanguelén- medalla de oro PCD en los últimos Juegos Bonaerenses 2018.

Alrededor de las 15,30 comenzó la actividad en el arroyo, con pruebas participativas de 300 metros y competitiva de 600 y 2000 metros con una importante cantidad de deportista que se sumaron a la experiencia de nadar en aguas abiertas. Camila Carrasco de la ciudad de Cipolletti, con un tiempo de 24.30 llegó en 1° lugar en la general damas en los 2000 metros junto con Belén Parra de Bahía Blanca que llegó en 2° lugar; mientras que en caballeros con un tiempo de 24.46, Nazareno Paredes de Daireaux se quedó con el 1° puesto mientras que Matías Millan de Bahía Blanca ocupó en el 2° lugar. Seguidamente la clasificación por categorías – distancias competitivas – 2000 mtrs.

Placeholder image

Categoria femenina, 2000 metros (premiación a los 5 primeros): Camila Carrasco (Cipolletti), Belén Parra (Ba. Blanca), Maria Paz Ciganda (Junin de los Andes), Solange Broto (C. Suárez), Fabiana Alvarez (Ba. Blanca), Manuela Etcheverry (C. Suárez), Ana Paula Fernández (Ba. Blanca), Daniela Galbo (C. Suárez).

Categoria masculino, 2000 metros (premiación a los 5 primeros): Nazareno Paredes (Daireaux)Matias Millan (Ba. Blanca), Agustin Schmidt (C. Suárez), Damián Alonso (C. Suárez),Raul Ortiz (Ba. Blanca), Gonzalo Moyano (Salliqueló), Braian Schmidt (C. Suárez), Germán Corso (Ba. Blanca), Enrique Gómez (Ba. Blanca), Mariano Vera Sosa (Ba. Blanca), Mauro Lefevre (C. Suárez), Matias Cozzi (C. Suárez), Ezequiel Martirena (Ba. Blanca), Juan Ignacio Haag (C. Suárez), Mauro Araya (C. Suárez), Ezequiel Bohn (C. Suárez), Hugo Amierez (Ba. Blanca), Martin Rossi (C. Suárez).

Clasificación por categorías -distancias competitivas- 600 mtrs. Categoría de 15 a 24 años femenino: 1º)- Pilar Freyre (C. Suárez), 2º)- Pilar Torres (C. Suárez), 3º)- Camila Perez (C. Suárez). Categoría de 15 a 24 años masculino: 1º)- Damián Alonso (C. Suárez), 2º)- Agustin Schmidt (C. Suárez), 3º)- Brian Schmidt (C. Suárez).

Categoría de 25 a 34 años masculino: 1º)- Juan Ignacio Haag (C. Suárez), 2º)- Santiago Cozzi (C. Suárez), 3º)- Silvestre Medina (C. Suárez). Categoría de 35 a 44 años femenino: 1º)- Flavia Baumgartner (C. Suárez). Categoría de 35 a 44 años masculino: 1º)- César Roldán (C. Suárez), 2º)- Martin Rossi (C. Suárez), 3º)- Claudio Albornoz (C. Suárez).

Categoría de 45 a 54 años femenino: 1º)- Daniela Galbo (C. Suárez), 2º)- Mariela Mainini (C. Suárez), 3º)- Analía Gurruchaga (Huanguelen). Categoría de 45 a 54 años masculino: 1º)- Mauro Lefevre (C. Suárez), 2º)- Adrián Ramos (C. Suárez), 3º)- Néstor Reser (C. Suárez). Categoría de 55 años en adelante masculino: 1º)- Rodolfo Dominguez (Punta Alta).

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER