Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UPSO: mayores de 25 años sin secundario podrán cursar

Placeholder imageMayores de 25 años sin secundario podrán cursar en la UPSO en todas las carreras de la casa de altos estudios provincial. La Universidad Provincial del Sudoeste informa que hasta el 31 de diciembre permanecerán abiertas las inscripciones a las carreras que se ofrecen en la región para mayores de 25 años sin ciclo medio completo. Todas las carreras desarrolladas por la Universidad Provincial del Sudoeste son gratuitas y sin examen de ingreso. Para conocer la oferta académica de cada sede en 2020 puede consultarse la página de la UPSO.

Los interesados en ingresar bajo esta modalidad deberán cumplir requisitos específicos, además de los requisitos generales de ingreso: Completar la planilla de inscripción en el link habilitado en la página web para tal fin (al final de la sección “Ingreso a la Universidad”). Presentar: Carta de intención, con las razones que lo motivan a cursar la carrera elegida y si tuviera experiencia o preparación previa en la temática de la misma.

Original y fotocopia del DNI. Certificado de escuela primaria y certificado de estudios realizados en el ciclo medio, en su caso. Currículum Vitae. Comprobante de estudios o actividades laborales realizadas afines al área de la carrera, cuando sea el caso. Presentarse a la entrevista personal en el caso que así lo requiera la Secretaría General Académica. Aprobar las evaluaciones específicas de Matemática y Comprensión de textos. En la web de la UPSO están cargados los cuadernillos de práctica y los exámenes serán la segunda quincena de febrero de 2019.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER