Tornquist levantará los controles de ingreso el 1ro. de diciembre

Placeholder imageTornquist levantará los controles de ingreso el 1ro. de diciembre. Así lo informó el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni. Además desde el 1 de noviembre los propietarios no residentes podrán acceder al distrito. El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, informó que el 1 de noviembre podrán ingresar al distrito los propietarios no residentes, y un mes después se levantarán los controles de ingreso. Con relación al control a desarrollarse hasta el 1 de diciembre, el jefe comunal aclaró que “quienes vengan tienen que demostrar que tienen una propiedad en el distrito y se los va a dejar pasar sin ningún problema y pueden quedarse hasta que termine la temporada”.

El intendente manifestó que desde Provincia se dejó en claro que “no se puede interrumpir la entrada y salida de turistas en cualquier distrito”. Bordoni manifestó que los campings «no podrán estar abiertos porque su problema son los sanitarios», según el gobernador Axel Kicillof. En este marco, sostuvo que es muy difícil aplicar protocolos en estos ámbitos «donde todos comparten los baños y las duchas».

Consultado por lo que podría ocurrir con los turistas que lleguen a contagiarse durante la temporada, el mandatario local dijo que Kicillof «mencionó que aquel que tenga coronavirus y no tenga domicilio en nuestro distrito, deberá volverse infectado a su lugar de origen». Por último, mencionó que los intendentes de la región plantearon la posibilidad de instalar un hospital modular en Bahía Blanca, que pueda recepcionar a eventuales contagiados de la comarca serrana y de Monte Hermoso. / FM Reflejos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER