Huanguelén necesita médicos. Ayudá a conseguirlos

Placeholder image

La localidad de Huanguelén ya desde hace un tiempo se encuentra en la búsqueda de médicos que deseen instalarse en la misma. Un aviso que aparece en uno de sus medios informativos, Radio Universal FM, desde hace ya muchos dias, da cuenta de la solicitud de parte del hospital Lucero del Alba de la instalación en la segunda localidad en importancia del distrito suarense, de nuevos médicos.

Dice el medio huanguelenense en su más reciente artículo: "una gran incógnita es saber si Huanguelén podrá tener nuevos médicos. Es sabido lo dificil que significa encontrarlos. Pero deber haber gente que desee vivir en la tranquilidad de una población de más de 6 mil habitantes". Ello, debiera coincidir con la necesidad de muchos profesionales de las grandes ciudades que busquen seguridad y comodidad para sus vidas.

Señala además que desde la dirección del hospital Lucero del Alba "nos comentaron que han tenido contacto con algunos pero esta situación de pandemia ha imposibilitado hasta las reuniones o acercamientos a algunos profesionales que manifestaron su intención de venir". Ahora -dicen- "se lanza otra convocatoria ante la necesidad y urgencia y que ojalá llegue a quienes verdaderamente tengan ganas de instalarse allí".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER