Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comenzó la 17ma. edición del "Oscar Schmidt"

Dio inicio una nueva edición del torneo "Oscar Schmidt" de fútbol en el polideportivo municipal. La segunda fecha se hará efectiva el sábado 1 de junio. El último sábado se disputó, en el polideportivo municipal, la primer fecha de la 17° edición del torneo de fútbol amateur “Oscar Schmidt”, evento que contó con la presencia del Intendente Municipal Roberto Palacio quien dio el puntapié inicial junto al director de Deportes, profesor Alexis Cortes.

En la presentación del torneo, el equipo de Belgrano de Pasman goleó 6 a 0 a su par de Construcciones Silvio Adrián. En tanto, el último campeón del torneo, igualó 0 a 0 con Trotes Deportes, Barrón Propiedades se impuso 3 a 1 ante el equipo de La Leyenda y Frenos Macias también acarició la victoria, en esta primer fecha, ante Estudiantes Ferroviario Mitre por 3 a 1.

En la segunda fecha –el sábado 1° de junio– se encontrarán los siguientes equipos en cancha uno desde las 14 horas: La Valenciana - Belgrano de Pasman y a las 15.30: Trotes Deportes - Frenos Macías. Al mismo tiempo en cancha dos y desde las 14 horas: Construcciones Silvio Adrián - Barrón Propiedades y a las 15 horas: La Leyenda - Estudiantes Ferroviario Mitre. Belgrano de Pasman, Frenos Macias y Barrón Propiedades lideran con 3; La Valenciana y Trotes Deportes 1; La Leyenda, Estud. F. Mitre y C. Silvio/Adrián sin puntos.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER