Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una encuesta mide la imagen de los intendentes

Placeholder imageDifunden nueva encuesta que midió la imagen de los intendentes. Se trata del sondeo que realiza todos los años el portal "La Sexta Sección". Según la encuesta, el intendente suarense Roberto Palacio tiene muy repartida su imagen entre los habitantes del distrito ya que un 48% de los entrevistados tienen una buena y muy buena imagen mientras que en un mismo porcentaje se ubica su imagen entre regular y mala. Además, se consultó por la imagen del presidente Macri y Vidal en la región.

El portal La Sexta Sección, difundió los nuevos resultados de la encuesta sobre la imagen de los intendentes de la Sexta Sección Electoral que integra Coronel Suárez y otros 22 distritos. También aparecen Martín Randazzo (La Madrid) con 52% de imagen negativa y un 47% de positiva, Hector Gay de Ba. Blanca con 52% de imagen negativa y un 46% de positiva, Carlos Berterret de C. Pringles a con 50% de imagen negativa y un 48% de positiva, Hugo Corvatta de Saavedra a con 45% de imagen negativa y un 52% de positiva.

Asimismo, el sondeo preguntó sobre la imagen del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en la región. Según la encuesta, Macri tiene mayor imagen negativa en la zona (52%), contra un 48% de imagen positiva. Mientras tanto, Vidal goza de 51% de positiva y 49% negativa. El portal que realizó la encuesta precisó que este sondeo se realiza de manera telefónica y por mail, resaltando que hay un alto grado de confianza en las respuestas obtenidas. / Fuente: Sexta Sección

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER