Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Fútbol del Recuerdo vivió la segunda

Tiro Federal fue el gran ganador de la 2° fecha. Se impuso por 4 a 3 a Blanco & Negro en un vibrante partido. En Carhué se vivió una fiesta deportiva con la disputa del clásico entre San Martín y Sarmiento de esa localidad, el sábado en el Complejo Deportivo “Tano Giménez”. Esta semana se jugará la fecha N° 3 mañana martes 22 de enero y la fecha N° 4 el viernes 25. El último viernes se disputó la 2° fecha del Fútbol del Recuerdo en los cuatro estadios dispuestos en esta 24° edición del torneo de veteranos, que en este 2019, además se sumó la posibilidad de que los planteles de la región que se enfrenten con equipos de la misma localidad, puedan hacerlo en sus propios estadios.

Placeholder image

En tal sentido, en el complejo deportivo “Tano Gimenez” de Carhué se vivió una fiesta deportiva con el partido entre San Martín y Sarmiento, donde además de hacer entrega de reconocimientos a la trayectoria deportiva de veteranos jugadores, el partido fue trasmitido en directo por medios locales y la comunidad participó activamente de un vibrante partido que dio ganador a Sarmiento por 3 goles a 2.

Placeholder image

Los encuentros de la sede del club El Progreso debieron suspenderse por un desperfecto electrico, reprogramándose los partidos para el martes 29 de enero. Resultados fecha 2 en Independiente: Deportivo Sarmiento 0 - Independiente 1 y Lamadrid 0 - Unión de Bonifacio 0. En Boca Juniors: Unión Pigue 2 - Estudiantes Ferroviario Mitre 0 y Huanguelén 1 0 - Boca Juniors 0. Interzonal, Huanguelén A 4 - El Trebol 2. En Blanco & Negro, Tiro Federal 4 - Blanco y Negro 3 y Almaceneros 2 vs. Alumni 1. En sede de El Progreso no se jugó. Interzonal, Sarmiento de Carhué 3 - San Martín de Carhué 2.

La tabla general:

Placeholder image

Tabla por zonas:

Placeholder image

La próxima jornada, tendrá los siguientes partidos:

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER