Se vivió un domingo de finales en el hóckey de la FHSB

Placeholder image

La Federación de Hóckey del Sudoeste vivió un domingo de fiesta con el calor de la jornada, alimentado por la pasión de sus deportistas y el incondicional apoyo de sus parcialidades. Tres elencos suarenses, de los seis que buscaban el máximo galardón, festejaron los títulos obtenidos tras duros partidos que ponen en relieve el nivel alcanzado por ellas en la temporada 2021. El balance la jornada con las fotos de las campeonas en el siguiente resumen.

La primera división femenina verdirroja se consagró campeón del torneo que organiza la FHSB luego de dar vuelta el partido y superar a Boca Juniors por 2 a 1. Maricel Weingartt y Magali Navarro dieron vuelta el partido que ganaba Boca con gol de Josefina Pastor.

Placeholder image

Blanco & Negro fue campeón de M-16. Las albinegras se quedaron con la final por shoot out ante el CS R. & Hóckey Club, luego de igualar sin goles en los 60’ reglamentarios, y se coronaron campeonas.

Placeholder image

Huanguelén campeón del Torneo de Damas en la M-14 tras vencer 2-1 a Blanco & Negro en la cancha Municipal de Pigüé. Morena Martín y Ana Paula Gieser anotaron para las "Verdes", mientras que Olivia Bustamante, había marcado la apertura del marcador para las albinegras.

Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER