Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empate en la final de primera y Bco. & Negro campeón de reserva

Placeholder imageLa primera final fue 1 a 1 entre Unión y San Martín en el ámbito de la primera división y en Carhué de no registrarse otra igualdad que llevará a un tercer partido en catorce dias -ya que el domingo venidero se realiza la jornada electoral-, se conocerá como hace una temporada atrás el nuevo campeón de la actividad deportiva más importante que nuclea a los clubes de la región. Mientras tanto el partido definitorio de reservas le dio el título a Blanco & Negro.

En primera definición todo continuará el domingo 3 de noviembre en Carhué ya que en la primera final del año terminó con el cotejo igualado 1 a 1 entre Unión de Tornquist -local en este primer encuentro- y San Martín de Carhué. El verde se había puesto en ventaja con un gol de Ezequiel Schmidt a los 10 minutos de la primera etapa y empató a los 3 minutos de iniciado el complemento Gabino Bellegia de penal.

Asimismo en la definición anual del torneo de reserva, por la vía de los penales Blanco & Negro se coronó campeón de esta divisional imponiéndose 4-3 en la dramática definición. En el partido que por sorteo se disputó en el parque Felisa I. de Alberdi de C. Suárez, Club Sarmiento lo ganaba 2-0, su rival marró un penal pero en el complemento logró empatarlo y la definición se dió en los penales donde el arquero Ulrich fue determinante al contener dos.

Juan Mondino y Santiago Eberhart adelantaron a Sarmiento en elprimer tiempo y en el cierre de la primera fracción Alebuena marró un penal. En el ST Nozeres y Di Rocca ambos de cabeza marcaron para el 2-2 que ya no se alteró por lo que se recurrió a los penales. Pane, Batto, Di Rocca y Alebuena convirtieron para el decano suarense, Agustín Eberhart le contuvo a Bruccieri, mientras para el albiazul pigüense marcaron Bautista Vigouroux, Santiago Eberhart y Rodrigo Correa. El arquero Francisco Ulrich contuvo los disparos de Juan Mondino y Francisco Litre.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER