Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La copa Justo Alberdi fue para Tomás Cávanagh

Placeholder imageFinalizó este domingo la copa Justo Alberdi de golf en los links del CS Polo Club, resultando ganador Tomás Cavanagh quien venció a Juan Alberdi 2up en la final de la edición 2019. El campeón venía de vencer a Luis Caccavo en las semis mientras que el restante finalista, de superar a Pascual Saccomanno en la misma instancia previa. En el cuadro adjunto el detalle de resultados desde la instancia de octavos en adelante.

En paralelo el fin de semana se jugaron torneos a dieciocho hoyos medal play siendo Mateo de Lusarreta el ganador del día domingo tras el acumulado de 67 golpes. El cuadro posicional se completó con Jorge Margiotta y Luis Caccavo 73; Jorge Sportelli 77, Francisco Alberdi y Hector Lindner 78; Marcos Miquelarena 79; Eduardo Larregina 80; Federico Tagle 81 y Maria R. Gandulfo 83.

Jorge Margiotta fue el dueño de la mejor tarjeta el día sábado con 70 impactos. Se ubicaron luego Enrique Alesandrini 71; Francisco Alberdi 72; Ignacio Cávanagh 73; Juan Benger 75; Carlos Cávanagh 76; Federico Tagle y Hector Lindner 78. Jorge Sportelli 79; Facundo Bilbao 80 y Esteban Niemela 84.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER