El Preparación de la FHSB marca el regreso del hóckey

Placeholder image

El hóckey del Sudoeste ya tiene fecha de regreso. Con las expectativas de un mejor 2021 en lo sanitario, la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense ya confirmó el regreso de la competencia a nivel doméstico. El próximo sábado 27 de febrero dará inicio el Torneo de Preparación, donde las entidades afiliadas regresarán a las canchas en Damas Sub-14, Sub-16 y Primera división, categorías en las que la FHSB tiene la gran mayoría de jugadoras inscriptas.

Se trata de un certamen corto para cada división que constará de seis fechas, con fecha de culminación para el 27 de marzo 2021. Dicho certamen, que será la primera competencia post pandemia, no tendrá costo de inscripción para las entidades afiliadas y se llevará a cabo bajo con un estricto protocolo de organización y realización que evitará contribuir con la propagación del COVID-19. Los clubes podrán participar en forma voluntaria y en base a que la realidad en la que la pandemia las encuentre en éste momento.

Mientras se ajustan detalles en la confección del fixture -que será publicado en este medio oportunamente-, el reglamento del certamen para las categorías primera, sub-16 y sub-14, te lo ofrecemos AQUI ...

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER