Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El municipio firmó importantes convenios

Placeholder image

El municipio firmó importantes convenios con la Procuración General. Este lunes el intendente Roberto Palacio mantuvo una extensa reunión con el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, doctor Julio Conte-Grand. Durante la misma el jefe comunal y el procurador, en representación del municipio y del Ministerio Público firmaron varios convenios, los que redundarán en más y mejores servicios para la comunidad.

El primero fue un convenio marco que permite avanzar en la concreción de otros acuerdos. Por otro lado, en cuanto a lo específico, Palacio y Conte-Grand firmaron un convenio de cooperación tecnológica entre el Ministerio Público Fiscal y el municipio para que el organismo provincial tenga acceso a los desarrollos tecnológicos que el municipio tiene en cuanto a la seguridad.

Para obtener los mejores resultados se ha previsto la creación de una mesa de trabajo que integrarán el Fiscal General de Bahía Blanca, y el doctor Ernesto Palenzona por el municipio. Además, el municipio se compromete a realizar un relevamiento y una base de datos de todas las cámaras de seguridad que existen en la vía pública a fin de que el Ministerio Público conozca su exacta ubicación y características.

Ello para que pueda acceder a aquellas filmaciones que considere relevantes para la investigación de diversos delitos. En otro convenio, el Ministerio Público se compromete a remitir al municipio información estadística relativa a las investigaciones penales preparatorias iniciadas en nuestro distrito, lo que permitirá a las autoridades municipales diseñar un mapa del delito en su territorio.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER