Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Triunfos suarenses en la octava fecha del Provincial

Placeholder imageDeportivo Sarmiento superó a Costa Sud de Tres Arroyos por 85 a 69 en el marco de la octava fecha del Torneo Provincial de Clubes de básquetbol. El partido disputado este lunes en el Microestadio de Av. Moreno (TA) tuvo al frente al Oriverde durante la primera etapa por 41 a 33 pero el elenco suarense dio vuelta la historia de la mano de Delgado, autor de 30 puntos. Menna, en tanto, se destacó con 20 en el local.

Por su parte el albinegro tras la dura caída por 25 puntos de diferencia frente a Independiente de Tandil en el cierre de la primera rueda del Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol el viernes pasado, Blanco y Negro se recuperó en el inicio de la segunda rueda y cosechó una victoria de local frente a Sporting de Mar del Plata por 91 a 69. Fue su goleador, Gonzalo Soave que aportó 33 puntos para esta victoria.

Con esta victoria el verdirrojo llegó a la cima de la tabla de posiciones de la Zona Sur ya que Independiente de Tandil perdió en su visita a Racing de Olavarría 70 a 55 y ahora ambos comparten el primer puesto. Además, Blanco & Negro se impuso por 91 a 69 al colista Sporting de Mar del Plata.

Las posiciones: Independiente y Sarmiento 13 puntos, Blanco y Negro 11, Pueblo Nuevo 10, Costa Sud y Racing 9, Sporting 7. Próxima fecha (9na.): Pueblo Nuevo – Costa Sud (sábado 23), Sporting – Racing y el clásico Dep. Sarmiento – Blanco & Negro (viernes 22). Libre: Independiente.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER