Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avanzan dos tramos de autopista hacia Bahía Blanca

Placeholder image

Avanzan dos tramos de autopista hacia Bahía Blanca. La construcción de más de 40 kilómetros de autopista sobres las rutas nacionales 3 y 33 en Bahía Blanca avanza con distintas obras, un proyecto que beneficiará a más de 20.000 vehículos por día y por el cual se invertirán más de $ 6.700 millones, informó Vialidad Nacional.

Según se indicó, los trabajos del acceso sur a la ciudad de Bahía Blanca «avanzan a buen ritmo y contemplan la duplicación de calzada de 11 kilómetros de las rutas 3 y 33 proyecto que incluye la construcción de un distribuidor de tres niveles», en el cruce conocido como El Cholo.

«A estos trabajos se suman las tareas que se llevan a cabo en el tramo 33 de la ruta nacional 33 entre Bahía Blanca y Estancia Don Enrique, y consisten en la construcción de cuatro carriles con banquinas externas e internas pavimentadas, con colectoras de ambos lados y seis puentes», agregó un comunicado del organismo vial.

Según se informó, actualmente los «trabajos que se están realizando se centran en la construcción de pilotes que funcionarán como base de los futuros 11 puentes que se extenderán a lo largo del tramo que está formado por tres kilómetros sobre la ruta 3 entre los kilómetros 691 y 694, y ocho kilómetros sobre la ruta nacional 33».

«Por otro lado, se continúa con la construcción de alcantarillas y conductos de desagües pluviales», sostuvo Vialidad al indicar que, además, la obra contempla el montaje de nueve pasarelas peatonales, la instalación de 1.500 luminarias y la reforestación de la zona intervenida. / C&P Noticias

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER