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Jefatura realiza balance de lo actuado

Gestiones avanzadas de la Jefatura de Inspección, Tránsito y Licencias de Conducir hasta la fecha. Los trabajos se enmarcan en los meses de diciembre 2018, enero y febrero 2019. Desde la jefatura de Inspección, Tránsito y Licencias de conducir de la Municipalidad de Coronel Suárez, se realizó este informe donde se ve reflejado el trabajo realizado por dicha área, durante los meses de diciembre 2018, enero y febrero 2019.

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Esta modalidad de trabajo tiene que ver, con el mejoramiento y corrección de los reclamos, que comenzó en el mes de diciembre del año pasado, para dar solución más rápida y eficaz a los reclamos de los vecinos. Es por ello que en esta etapa, se va a realizar un seguimiento más profundo y específico de las denuncias. Desde dicha dependencia municipal, se informa además, que esta nueva metodología y dinámica de trabajo, es totalmente positiva y beneficiosa para la comunidad.

En esta oportunidad se trabajó sobre las denuncias realizadas al 0800, situación de la primera tabla, y sobre la gestión interna sobre los barrios de la ciudad y el resto de las localidades que lo han requerido, en la segunda tabla. Las especificaciones de los trabajos de la primer tabla, pueden implicar como es el caso de la segunda tabla, la notificación a los titulares con resultado positivo, esto quiere decir que han modificado la conducta, procediendo a realizar la limpieza, removiendo el vehículo abandonado, dejando de arrojar agua a la vía pública, etc. Se procede a labrar la infracción vencido los plazos legales de la intimación.

En algunos casos, donde algunos vecinos realizaron denuncias, y no han observado el cambio, es posible o que la misma se encuentre en proceso – en el caso de terrenos o casas abandonadas – porque no se ha podido contactar a los titulares, debido que muchos contribuyentes no realizan la actualización de sus datos, por ende no se puede realizar notificación alguna.

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A su vez puede suceder que se realizó la infracción, pero los titulares a pesar de la infracción no procedieron a realizar la limpieza de sus terrenos. En el caso de los autos abandonados, a medida que se cuenta con la grúa policial, se comenzó a remover de la vía pública los que fueron notificados y sus titulares no procedieron a tomar medidas al respecto. Se recuerda los medios de comunicación con la jefatura de Inspección municipal para realizar reclamos o denuncias: vía mail areclamo@coronelsuarez.gob.ar; telefónicamente a dicha dependencia al 425124 y vía wathsApp 2926 451154.-

 
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