Las divisiones menores tienen sus campeones 2021

Placeholder image

El futbol de divisiones menores vio coronados ese sábado a los campeones en cada una de las líneas competitivas. Ocho equipos le dieron vida en la ventosa y algo agradable jornada del sábado a la fecha consagratoria de los dos mejores exponentes en cada segmento deportivo en el que se agrupan los clubes de la Liga Regional de Fútbol. De octava a quinta división, Atl. Huanguelén, Blanco & Negro, El Progreso y Club Sarmiento fueron los máximos exponentes de su divisional tras vencer en las finales del día de hoy.

En octava división y tras igualar en dos goles, Atlético Huanguelén (foto) se impuso por cuatro a dos sobre Automoto para consagrarse en la categoría más chica.

Placeholder image

Seguidamente se disputó la definición de séptima categoría y el título de la misma le correspondió a Blanco & Negro al vencer a Club Sarmiento por cuatro goles a cero.

Placeholder image

En la definición de sexta y con un ajustado uno a cero, el representativo de la tercera colonia alemana, El Progreso (foto) superó a Blanco & Negro y se quedó con el título de la divisional.

Placeholder image

En quinta división y en el último turno en el Parque Bove Club Sarmiento (foto) venció a Boca Juniors en el tiempo reglamentario por tres a dos.

Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER