Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cancha de hóckey y otros temas abordados

Placeholder image

El jefe comunal visitó la localidad de Huanguelén. Se reunió con integrantes del Club Atlético para abordar el tema de la cancha de hockey sintético, observó las refacciones llevadas a cabo en la delegación municipal y los trabajos de limpieza de desagües pluviales. El Intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio y el secretario de Gobierno Ernesto Manuel Palenzona se trasladaron -en la jornada del pasado lunes 15 de julio- a la localidad de Huanguelén.

Allí, acompañados por la delegada Analía Gurruchaga; observaron los trabajos de refacción que se llevaron a cabo en la delegación municipal para de esta manera brindar una mejor atención al vecino. Luego, junto al director de Deportes Alexis Cortés, se dirigieron hacia el Club Atlético Huanguelén para conversar con integrantes de la Comisión Directiva y miembros de la subcomisión de Hockey respecto a los trabajos que se están desarrollando en el lugar para comenzar con la instalación de la cancha de hockey sintético.

Finalmente, antes de su retorno a la ciudad cabecera, Palacio, Palenzona y Gurruchaga recorrieron las obras que se están llevando a cabo en la localidad, principalmente la limpieza de los desagües pluviales -de acuerdo al convenio que se realizó con el municipio de Güaminí- para lograr un mejor escurrimiento del agua los días de lluvia.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER