Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo móvil 4X4 para la prevención del delito

Placeholder image

El comando de prevención rural de C. Suárez cuenta con un nuevo móvil 4X4 para la prevención del delito. El intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio, el Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios, Gerardo Siniscalchi y el secretario de Gobierno y Seguridad Ernesto Palenzona, entregaron en la mañana de este jueves 18 de julio, un patrullero 4×4, al Comando de Prevención Rural de Coronel Suárez.

El móvil que recibió la Jefa del Comando de Prevención Rural Catalina Loza; corresponde al anuncio llevado a cabo a principio del mes de julio por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo y del que participó el intendente suarense.

En la oportunidad el Jefe Comunal Roberto Palacio agradeció el móvil recibido por el Gobierno de la Provincia y destacó la baja del índice de abigeato en el distrito siendo el mismo de un 94% significando “un orgullo saber cómo está trabajando esta patrulla rural. Por eso los insto a que continúen trabajando de la misma manera porque queremos que nuestros vecinos se sientan seguros».

En tanto, luego de convocar a los presentes a realizar un minuto de silencio en homenaje al 25 aniversario del atentado a la AMIA, el Inspector Coordinador Zonal de Seguridad Rural Daniel Fortunato agradeció las gestiones realizadas por el Intendente Roberto Palacio para adquirir el móvil y destacó la calidad humana con la que cuenta en cada uno de los Comandos que tiene a cargo.

La Jefa del Comando de Prevención Rural Catalina Loza manifestó la alegría “de poder recibir este móvil que significa más prevención del delito para la ciudad y el campo”. Por su parte el Presidente de la Sociedad Rural de Coronel Suárez Guillermo Urruti agradeció en nombre de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, la de Huanguelén y el Foro de Seguridad las gestiones realizadas para tener el vehículo, a “la Gobernadora María Eugenia Vidal el trabajo que está haciendo por las patrullas rurales de la provincia”.

Y al personal "por el trabajo que desarrollando habiéndose producido un cambio muy grande en los últimos años." La bendición del móvil estuvo a cargo del Párroco Leandro Volpe. Acompañaron a las autoridades la directora de Gestión y Coordinación Cisel Segonds, el secretario de Producción Juan Ignacio Fidelle y el Presidente de la Sociedad Rural Guillermo Urruti.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER