Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Intendente Palacio recibió a funcionario nacional

Placeholder image

El intendente Palacio recibió al director general de relaciones con las provincias y municipios Gerardo Siniscalchi. El jefe comunal de Coronel Suárez Roberto Palacio recibió en la mañana de este jueves 18 de julio, al Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios Gerardo Siniscalchi. En el despacho mayor del municipio ambos funcionarios abordaron temas inherentes a la gestión.

Se conversó en este marco, sobre la implementación en Coronel Suárez de la Biblioteca Virtual del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que contiene un catálogo digital de más de 400 libros entre los que se puede encontrar literatura clásica, textos de actualidad, galería de imágenes y videos, que mediante la lectura de un código QR -que se dispone en distintos espacios públicos de la ciudad- los vecinos pueden disfrutar de manera totalmente gratuita.

Seguidamente partieron hacia el Comando de Prevención Rural de Coronel Suárez donde formalizaron la entrega de un móvil 4×4 para la prevención y erradicación del delito, continuando la agenda en la inauguración del nuevo edificio de la Universidad “Siglo 21” y en horas del mediodía en Pueblo San José donde se reunieron con la comisión de la Füllsen Fest para organizar la presentación de la fiesta en CABA, degustaron comidas típicas y füllsen y culminaron la jornada, con una conferencia de prensa para los medios presentes.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER