La revelación que le predijo su muerte a Sergio Denis

Placeholder imageUn breve video de unos casi cuatro minutos ha estado circulando en internet y tiene como protagonista principal a nuestro querido Sergio Denis quien allí predice de qué manera se produciría su muerte. Inquietantes revelaciones del cantautor suarense quien anticipaba las situaciones vividas en sus sueños que coinciden con la forma en que encontró su muerte aquella fatídica noche en Tucumán.

En una ceremonia íntima, la familia de Sergio Denis despidió al popular cantante, que falleció el viernes luego de 14 meses internación, tras sufrir una grave caída del escenario del teatro Mercedes Sosa, en Tucumán. En el mediodía de este sábado, solo pudieron acercarse al cementerio privado de Pilar sus hermanos y sus 3 hijos Federico, Bárbara y Victoria, debido a las restricciones de la cuarentena obligatoria.

Un total de siete familiares se reunieron en el Jardín del Pilar para brindar sus respetos y el último adiós al querido músico. A todos se los pudo ver usando barbijos y respetando las medidas que estos tiempos exigen. La muerte de Denis causó tristeza en el mundo del espectáculo y un profundo dolor en su familia. Artistas, músicos y fanáticos lamentaron su partida, y por sobretodo no poder acompañarlo en su último adiós debido a las restricciones establecidas por la pandemia de coronavirus.

El "Negro" Hoffmann en declaraciones televisivas manifiesta verse "sobre un tablón y caerse de él a un profundo agujero negro, haciendo desesperados intentos de aferrarse a lo que encontrara para evitar su muerte". Posteriormente realiza un correlato de lo que fueron sus dias, asustado a la idea de que fuera el diablo quien se lo llevara. El video es realmente imperdible e inquietante. Te invitamos a verlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER