Fue a bailar al club y apareció desnudo y golpeado

Placeholder image

Fue a bailar al Club Universitario y apareció desnudo y golpeado en un descampado. La víctima fue identificada como Nazareno Gritten. Un joven de 28 años fue encontrado esta mañana en Don Bosco al 2.900 desnudo, con varias lesiones y signos compatibles de haber sido torturado.

Al respecto, Hugo Capetelli, tirular de la Comisaría Quinta, explicó que el hombre fue hallado por un vecino que circulaba por la zona, el cual al advertir el estado del hombre, dio aviso al 911. De acuerdo a lo informado por el Comisario Campetelli, el joven identificado como Nazareno Gritten, se encontraba "muy alcoholizado, casi en estado de inconsciencia".

Tras realizar una breve investigación, la policía logró establecer que Gritten había concurrido al Club Universitario con un amigo y de allí en más no recuerda nada. Desde la Comisaría Quinta se contactaron con los amigos de la víctima con el objetivo de esclarecer la sucesión de los hechos.

Asimismo, la policía ya trabaja con las cámaras de seguirdad del Municipio y los videos de la empresa privada Prosegur, que se encuentra lindera al lugar de los hechos; en tanto que la Policías Científica dio inicio a un rastrillaje en la zona con el fin de hallar indicios que ayuden a definir qué fue lo que ocurrió.

Por otra parte, se incautaron las prendas de vestir de Gritten con el objetivo de investigarlas y hallar pistas en ellas. Por último, Campetelli detalló que el joven es oriundo de Bahía Blanca y tiene domicilio en el sector del Barrio Universitario. Desde el Hospital Municipal, informaron que Gritten "se encuentra lúcido y estable" y recuerda haber estado con 2 personas a las cuales podría identificar. / Bahia Telefé

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER