Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Clubes: suben 50% los operativos policiales

Placeholder imageClubes en jaque: Nuevo aumento en los operativos policiales. Así lo determino el Gobierno de María Eugenia Vidal. Será de un 50%. Se comenzará a cobrar a fines de febrero co el reinicio de los torneos. Tal como ocurrió a principios del año pasado la Provincia de Buenos Aires determinó un nuevo aumento de los costos de los operativos policiales.

En marzo del año pasado había sido de un 108% cuando el valor pasó de 88 pesos a 183. La actual modificación, que regirá a partir del 14 de enero, llega con aumento del 50% de los costos de los operativos policiales que lleva el costo de la hora de cada efectivo de 183 a 274 pesos. De esta manera, el total habla de un incremento de un 211% desde febrero de 2018, a los 274 que pasó a costar desde hace tres días.

La notificación ya le llegó a una decena de clubes y se aplicará desde el reinicio de los torneos en fines de febrero. Esta decisión del gobierno de María Eugenia Vidal vuelve a poner en jaque a las economías de los clubes, que otra vez deberán lidiar con los tarifazos de luz, gas y el resto de impuestos. / Infocielo

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER