Atrapan al autor de un robo a una verdulería

Placeholder image

En la fecha -miercoles 17 de junio-, fue dispuesto por Juzgado de Paz local, a cargo Dr. Fernando Goñi Pisano, a requerimiento de Auxiliar Letrado, Dra. Nisela Wagner Cabrera, una orden de allanamiento a raiz de un hecho caratulado ROBO, del que resulta denunciante el ciudadano Bellido Facundo Matias, propietario de un comercio del rubro Verduleria, ubicado en calle Los Patos 480 de este medio.

Allí, el pasado 12 de Junio, fue violentada una ventana del frente del comercio y sustrajeron una bandeja de caja registradora, conteniendo dinero en efectivo. El local, posee camaras de seguridad, por lo que el autor del ilicito quedo filmado realizando el robo, material que fue aportado a las actuaciones iniciadas en Estacion Comunal.

El procedimiento de allanamiento, fue realizada en forma conjunta por personal de SUB-DDI Cnel. Suarez, y Estacion de Policia 1ra. Cnel. Suarez, en calle Mar Argentino Nro. 602 de Coronel Suarez, donde se procedio al secuestro de un pantalon y un par de zapatillas, como elementos de prueba, que el imputado poseia al momento de la comision del hecho investigado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER