Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Definieron plaza del Apertura e inicia el Clausura

Placeholder imageSan Martín de Carhué derrotó cuatro a dos a Atlético Huanguelén en la final de los cruces clasificatorios del Apertura 2019 de la Liga Regional, y se quedó con la segunda plaza para las semifinales del año. El otro semifinalista ya era Unión de Tornquist. El santo se impuso con los goles de Juan Cruz Balvidares e/c (29´pt), Leonel Alonso (15´st), Pablo Galván (19´st) y Cristian Torres (47´st). El arbitraje estuvo a cargo del olavarriense Nicolás Rodríguez,

Los carhuenses ganaban 3-0 cuando descontó Gonzalo Kuhn (38´st), después se fue expulsado Daniel Musso (40´st) en el aceitero que en la última acción decoró el resultado con el gol de Tomás Martín (48´st). Flojo arbitraje de Nicolás Rodríguez en el partido disputado en cancha de Deportivo Sarmiento. Fue cuatro a dos para San Martin de Carhué en un atractivo partido, sobre todo el segundo tiempo.

Punto final para el Torneo Apertura, Unión de Torquinst y San Martin de Carhué son los clasificados para las semifinales de la temporada 2019. El domingo que viene comenzará el Torneo Clausura donde surgirán otros dos clasificados más, después de jugar once fechas y otros cuatro domingos de cruces y repechajes. En este segundo torneo se utilizará el mismo programa del Apertura pero invirtiendo las condiciones de local.

La fecha 01 en la zona "A": Peñarol (Pigüé) - Tiro Federal (VB), Racing Club - Unión (Tornq.), San Martín (ST) - Unión Pigüé, Peñarol (Gua.) - Puan F. Club y El Progreso (SM) - Blanco & Negro. En la zona "B" confrontarán: Atl. Huanguelén - Club Sarmiento, Tiro Federal (P.) - Empl. Comercio, Dep. Argentino - C. Boca Juniors, Automoto (To.) - San Martín (Ca.) y Dep. Sarmiento - Independiente.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER